
Servicios.
Remodelación de vivienda


La remodelación consiste en renovar la apariencia de algunos espacios de la casa, sin implicar hacer cambios estructurales, ni tirar paredes o hacer nuevos pisos. Es decir, se encarga de todos los acabados que pueda tener un inmueble.
¿Por qué remodelar mi casa?
Remodelar estructuras, pisos, baños, cocina, jardín y habitaciones le añade confort a tu hogar. Ahorras en gastos de mantenimiento a futuro. Mantener actualizadas las funciones de tu hogar representa mayor posibilidad de ahorrar ya que evitas gastos en el reemplazo de estructuras y materiales que ya no sirven.
Remodelación de Salas Sanitarias

Hacer una reforma completa de baño es una obra relativamente sencilla. Esto implica que no tardará más de una semana en rehacer un baño al completo, suponiendo que se trata de un baño común. Si hablamos de un espacio más grande de lo habitual quizás sea un par de días más.
Pero... ¿Cuánto se tarda en hacer una reforma?
Y la respuesta clara a esto es que depende del tamaño de la propiedad, el dinero y hasta el clima. Podemos decir que una reforma cosmética puede tardar unos días. Una mediana toma un tiempo promedio entre 4 hasta 14 semanas. Pero una reforma integral que incluya la totalidad de una casa dura un lapso de tiempo aproximado de 6 meses (en el entendido de varias salas sanitarias -la totalidad de la vivienda de 3 a 4 baños).
Impermeabilización de techos.

Los sistemas de impermeabilización para techos aumentan la resistencia de los materiales de la estructura. Su principal objetivo es no dejar pasar el agua y para ello existen diferentes materiales con diferentes grados de éxito. El clima y el paso del tiempo hacen que este material se deteriore.
Utilizamos materiales de excelente calidad, así como recubrimientos innovadores que proporcionan una protección muy eficiente a techos y estructuras, ampliando su durabilidad.

Movimientos de Tierra

Brindamos este tipo de servicio para preparar un terreno en el que, posteriormente, se llevará a cabo una obra, con tareas de desbroce, eliminando todo tipo de plantas, maleza u objetos que puedan entorpecer el trabajo. De igual manera llevamos a cabo trabajos de excavación, separación o extracción, de forma mecánica para desmonte, vaciado o terrapleando.
En la tarea de desmonte, se movilizan volúmenes grandes de tierra sobre la rasante de la edificación, los trabajos que se realizan pueden ser en tierra o en roca. Con la tarea de vaciado se busca quitar la tierra que haya por debajo de la rasante del plano de arranque de la construcción. Y en el caso de terraplenado, se pone tierra o el material que se considere oportuno para que el terreno alcance el nivel necesario.